Angeles Ruibal El cartero de Fernando González Lucini

fernando-gonzalez-lucini-56Fernando González Lucini siempre tiene palabras de cariño y admiración hacia mí, pero me sorprendió con esta hermosa historia llena de emoción, cuando recibió en su casa mi disco “Ángeles Ruibal – Así siento a Yupanqui“. Mi querido Fernando, dale un abrazo de mi parte a tu cartero, que tan feliz te hace cada mañana al entregarte nuestras cartas.

  • Fernando González Lucini… ¿Sabes que te digo?

Que “Gracias” es una palabra muy corta para dedicarte, así que pienso que, compartiendo tus palabras con mis amistades, siento que te estoy devolviendo mi gratitud de otra manera. Quiero decir a todos que entren en tu blog y que disfruten de tu pasión: Cantar como quien respira. ¡Mis abrazos!!

“Hoy, hace un momento, he dejado a mi buen cartero completamente desconcertado… ¡de verdad que lo siento!… Ha llamado a la puerta, me ha dado un sobre y lo he abierto –a él le gusta que los abra en su presencia, ¡yo lo sé!–… Al ver el CD que hoy me ha llegado no he podido evitarlo –debo estar especialmente sensible– me he emocionado: ¡ÁNGELES RUIBAL CANTANDO A YUPANQUI!… Angeles Ruibal es una amiga a la que quiero mucho y con la que he vivido momentos muy hermosos en complicidad con Lorca, Miguel Hernández, Guillén

Mi cartero me ha mirado fijamente y me ha preguntado: «¿Le pasa algo?»… «¡No amigo!, no me pasa nada, son “las cosas del querer”»…. Creo que no me ha entendido pero se ha ido contento… A Ángeles la conozco desde los años setenta, cuando junto con Sergio Aschero formaba el maravilloso dúo Los Juglares“.

Gracias Fernando… te mando un abrazo junto a esa “Felicidad” que tanto te ha impactado…

Angeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España