Angeles Ruibal canta en el Congreso de Argentina

angeles-ruibal-congreso-s56Los organizadores del Homenaje del Día del Tango, tardecita del 11 de diciembre 2012, Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación‎, en pleno centro de Buenos Aires, entregaron distinciones por sus carreras artísticas a grandes figuras de la música ciudadana argentina.  Entre otros a Horacio Salgán, Raúl Lavié, Guillermo Blanc, Juan Carlos Godoy, Oscar Ferrari (in memoriam), Silvio Soldán, Ricardo Ostuni, Gabriel Soria, Néstor Pinsón, Ernesto Baffa, Raúl Daniel Ganci, Leopoldo Federico, José Ángel Trelles, Francisco “Pancho” Britos y María José Mentana.  También fueron reconocidos medios de comunicación especializados en el tango.

  • Angeles Ruibal distinguida por su trayectoria artística en Argentina y Europa

En un apartado especial y por la difusión que hace de la cultura y música argentina en España y Europa,  junto a los artistas mencionados fue premiada Angeles Ruibal. Hay que recordar su carrera profesional de años atrás en Buenos Aires como cantante y profesora. Ambos hechos llevaron a los gestores de esta iniciativa a la entrega de una medalla recordatoria y diploma acreditativo. La artista pontevedresa ha cantado, cerrando el acto, El árbol que tu olvidaste de Atahualpa Yupanqui, acompañada por Toni Gallo, guitarrista argentino muy vinculado al programa La Madrugada de Juan Imperial. Precisamente la conducción estuvo a cargo de Juan Imperial. Ese día contó la Ruibal con la compañía de Claudio Antonio Durán y Alberto Juan Molinari.

Como aquella tarde… aquí nos canta Angeles Ruibal del disco Así siento a Yupanqui el mismo tema

Ángeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España


2 respuesta a Angeles Ruibal canta en el Congreso de Argentina

  1. Nélida Caracciolo dice:

    MUY BIEN, AHORA YA ESTÁ EL VIDEO!!!! MUCHOS CARIÑOS, ANGLES, TE SALUDA, TU AMIGA NELIDA CARACCIOLO.

  2. Nélida Caracciolo dice:

    Angeles Quise escuchar el tema Arbolito olvidado, que cantaste en el Congreso, 2012, y hubo error, no sé si es de aquí o de allá, pero lo voy a buscar en Youtube, mientras que vuelve a tu página. Besos, querida. Nélida Caracciolo