Angeles Ruibal felicita al locutor Leonardo Liberman

leonardo-liberman-nacionalAngeles Ruibal – Cuando un amigo es premiado, es como si te pasara a ti y sientes orgullo por tenerlo en tu vida. Eso viví cuando supe que Leonardo Liberman fue galardonado por sus 25 años en Radio Nacional Argentina, donde sigue entregándonos en cada programa historias y encuentros, todo de mucho interés.

  • Angeles Ruibal «Leonardo Liberman me ha presentado en Radio Nacional de Argentina»

Pocas veces estuvimos juntos, las suficientes para saber que nuestra amistad será para siempre y que en cualquier momento nos volveremos a dar otro abrazo sentido, escuchando de sus labios las palabras de elogio que siempre tiene guardadas para mi. Junto a Graciela Almada me presentó en el programa Música para comenzar, cuando dimos a conocer el disco «Angeles Ruibal – Así siento a Yupanqui«

  • Leonardo Liberman, el realizador de importante programas en Argentina

En la programación de la emisora estatal, Radio Nacional de Argentina, y en su sede central de Maipú 555 de Buenos Aires, Leonardo Liberman conduce e integra equipos de producción de audiciones radiofónicas paras las distintas emisoras que constituyen el entramado radiofónico por el que Argentina cubre el territorio nacional y llega al mundo, en diversas frecuencias de onda corta.

Gracias Leonardo Liberman por abrirme las puertas de la amistad y cuidarme tanto

Angeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España