Angeles Ruibal – 2020, reencuentro con Dina Emed

Cada vez que visito a Dina Emed, es como encontrarme con una amiga de siempre. Su amabilidad y su cálida voz me atrapa el alma. Así hace cada madrugada del lunes con los oyentes. Sé de amigas que la esperan ansiosas los siete días de la semana para escucharla. Y el domingo 12, entrando ya en el lunes 13 de Enero 2020, allí estaba yo lista para el abrazo que nos daríamos y la charla, siempre cordial y de mil cosas, que es como para expresar «Como decíamos ayer»

«Si estoy en Buenos Aires… Dina Emeden Piel de Tango»

Por supuesto que estaba bien despierta, acompañándola de la 1 a las 3 de la madrugada, que somos chicas de la noche, como buenas artistas las dos! «Piel de Tango» su programa en la emisora de Buenos Aires   La 2×4 , va directamente al corazón de la gente. Te lleva por caminos del ensueño y es un placer escucharla. Esta es la tercera vez que estoy con Dina Emed desde 2012. Ya es como encontrarme en mi propia casa. Hablamos de poesía, de música, de cómo nace una canción en mí. Difundió mis grabaciones y así pasamos un momento muy especial. Con Dina comparto muchos sentimiento y sensibilidades. Ella también canta, compone, es poeta, recita, baila tango y todo lo hace maravillosamente.

Gracias amiga por estar tan atenta siempre que visito Buenos Aires. Y que haya nuevos encuentros en la radio o donde sea, en Argentina o España

Ángeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España