Angeles Ruibal – Brisas de España me trajo a Pilar Antón

Angeles Ruibal flanqueada por Luis Melo y Pilar Antón, la creadora de "Brisas de España", programa de radio y televisión de Argentina
Angeles Ruibal flanqueada por Luis Melo y Pilar Antón, la creadora de “Brisas de España”, programa de radio y televisión de Argentina

Angeles Ruibal – Una llamada desde Vigo fue suficiente para que mi corazón saltase de alegría. Pilar Antón y Luis Melo estaban allí listos para visitarnos y así fue. Llegaron a Cangas un medio día de setiembre 2015 y pasamos unas horas inolvidables. Mi amiga Pilar me entrevistó en mi Gira Argentina 2013 en Mar del Plata, un sábado al mediodía, en su programa Brisas de España en Radio 10. Semanas después llegué a Buenos Aires y me estaba esperando para hacerme otro reportaje, en este caso para la televisión. Salió en la edición televisiva de Brisas de España, que se difunde los fines de semana en el canal Argentinísima Satelital para todo el país.

  • Angeles Ruibal “Encuentro de amigos, con Pilar Antón y Luis Melo”

Hablamos de Buenos Aires y Mar del Plata, de los grandes amigos que tenemos en común. De sus maravillosos programas Brisas de España y de mi paso por ellos. Pilar es una persona excepcional. Te trasmite alegría, amor y paz de una manera única. Es un placer estar con ella. Luis nos contó muchas cosas de su barrio porteño de Belgrano y de sus actividades empresariales. Esta charla con Pilar Antón tiene mucha continuidad.  No deja de llamarme para saber de mis aventuras musicales y de las cosas de Galicia, mi tierra, muchos fines de semana. Suena el teléfono y es ella desde la Radio 10 que me conecta con sus oyentes. Cada vez que ocurre yo me siento muy feliz por el reencuentro con ella y los marplatenses.

Con los gallegos de Buenos Aires celebrando nuestro día allá, a miles de kilómetros. Muchas gaitas! Más nuestra charla de amigas, ha surgido este vídeo que plasma para el recuerdo este encuentro en Cangas de Morrazo, plena ría de Vigo. No tardes en volver querida amiga!

Angeles Ruibal Pontevedra, Galicia, España


Una respuesta a Angeles Ruibal – Brisas de España me trajo a Pilar Antón

  1. Sara dice:

    Hermoso video, gran colectivo el gallego en el mundo, pleno de alegría en su música y sus gentes!