Angeles Ruibal con Beatriz Jumilla en Buenos Aires

Viví con gran felicidad aquella noche en la que fui invitada por Beatriz Jumilla, junto con su madre y a Luis Mazzarella, al espectáculo de folklorista argentino Tomás Lipan. Como terminó muy tarde, no me dejó ir a Quilmes, donde me esperaba mi hija Irene. Me invitó a dormir a su casa. Por la mañana, tomando un rico té, hablamos de amigos comunes, de proyectos, de sueños, de niños, de perros. Todo valía. Lo importante era estar allí, comentando nuestras vivencias, nuestros triunfos y nuestros fracasos. Le he contado detalles de la producción de mi disco Angeles Ruibal, Así siento a Yupanqui que me había llevado a la capital de Argentina a finales de 2012.

  • Angeles Ruibal  “Beatriz Jumilla, gran periodista, mejor persona aún”

Fue vernos y sintonizar, ya que estamos hablando de una profesional de la radio y la televisión de Argentina, que recuerdo, cuando vivía allí, verla jovencísima en Canal 11 como presentadora del noticiero del mediodía, con muchísima audiencia. Aún es una mujer muy joven y jovial.

Y todo esto habiéndonos conocido el día anterior en FM 97.9 Radio Cultura de Buenos Aires, Argentina, donde me invitó a su programa Viajar es un placer y realmente así fue, una gran satisfacción. Desde España, hecho de menos su compañía y su hermosa voz en la radio. En realidad, este viaje mío a Buenos Aires, me llenó de vida. Aparte de Beatriz, encontré grandes amigos que sin duda, espero volver a abrazar. Gracias Beatriz por tanta generosidad.

Angeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España