Angeles Ruibal con Les Luthiers en Vigo – 2018

Como siempre, la cita en el Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo, pegado al Atlántico que entra por la ría, era para reírme muchísimo, y vaya si lo he hecho. Es cierto que hecho de menos a mis queridos Daniel Rabinovich y a Carlos Núñez, que está en su retiro de Buenos Aires. Sí que los he vuelto a ver a Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, a quienes conocí cuando todos éramos jovencísimos, en 1969. Por fin este año se unió a nosotros Javier Navarro, el guapo mánager. Me llama cada año que pasan por Vigo, para preguntarme cuántas entradas necesito y me las deja en la taquilla ¡Es un cielo!

  • Angeles Ruibal “Abrazo con Marcos Mundstock y Javier Navarro”

Mi talentoso amigo Marcos Mundstock nos recibió al final de la función con su traje de despiste. Me dice que así no lo reconoce nadie y sale por las calles de la ciudad para gozar de la noche y del hermoso paisaje nocturno de la ría de Vigo sin ser asediado por sus fans. Le encanta caminar después de cada actuación. Esta vez me llevé conmigo a mi hija Graciela Baquero Ruibal, mi nieta Aitana y mi compañero Eduardo. La noche fue perfecta. No hay nada mejor que reir en familia y al mismo tiempo sentir el calor de nuestra vieja amistad con los artistas. Marcos le daba aceitunas a mi hija en el Café Concert de La Cebolla en Buenos Aires hace 48 años y pico… mientras yo cantaba ¡Cuantos recuerdos!

  • Angeles Ruibal “Viejos Hasmerreíres son nuevos momentos únicos con Les Luthiers

El espectáculo por momentos, me recordó a otros. Pero son tan fantásticos que siempre te parecen un estreno. Los nuevos instrumentos, con elementos del baño y la batería de cocina son geniales, como todos los demás. No podía ser menos! Una vez más, gracias queridos amigos por darnos tan buenos momentos. Os llevo en mi corazón! ¡Viva la verdadera amistad!

 

 

 

 

 

Aquí he recorrido mis recuerdos de cosas vividas y grandes momentos que tengo en Buenos Aires. Y allí están ustedes, Les Luthiers, que como era un programa de radio, salieron contando cosas.

Ángeles Ruibal  Pontevedra   Galicia   España


Una respuesta a Angeles Ruibal con Les Luthiers en Vigo – 2018

  1. Nota sobre el encuentro de Angeles Ruibal con Les Luthiers y datos sobre la relación de estos humoristas argentinos con gran notoriedad en España http://argentinamundo.com/Siempre-Les-Luthiers-Argentina-Mundo–Espana-Hazmerreires-en-Vigo-2018/786