Angeles Ruibal con Sergio Portela, escultor y pintor de hoy

angelesruibal-sergioportelaLa vida me fue llevando por el mundo y en el camino se me perdió un niño que ahora encuentro hecho un artista, Sergio Portela. Allá por los `70 su madre venía a tomar clases de guitarras con Sergio Aschero a nuestra casa de Madrid y sin más, le puso el nombre de su profesor al hijo. Luego partimos una vez más a Buenos Aires y dejamos de vernos, pero la amistad perduró en el tiempo.

  • Angeles Ruibal “Encuentro en el Museo de Pontevedra”

La obra de Sergio Portela me conmovió por su relación con la muerte, pero es una muerte amiga, diría que llena de vida. Desde la profundidad de sus cuadros surgen las figuras esbeltas y en algunos casos con ojos, observando tal vez tu reacción. Las esculturas nos muestran en muchas ocasiones la belleza femenina en todo su esplendor. Una delicia!!

  • Angeles Ruibal “Viejos amigos a los que hace tiempo no veía”

En la exposición me encontré con grandes amigos y con su padre, el prestigioso arquitecto César Portela. A su madre Pascuala no la vi, pero desde aquí le mando mi abrazo. Las salas del museo son inmensas y llenas de gente no es fácil contactar. Sí que tuve el gusto de verlos a Teresa Ubeira y Juan Llauder del centro educativo CEE O Pelouro de Caldas de Tuy. Además su hija nos deleitó con sus danzas.

Me encantó recuperar viejos recuerdo… A todos estos amigos les dedico Amores de mariñeiro de Mª do Carme Kruckenberg

Angeles Ruibal Pontevedra Galicia España


2 respuesta a Angeles Ruibal con Sergio Portela, escultor y pintor de hoy

  1. Aroha Santanaría dice:

    Buenas tardes,
    Me llamo Aroha, necesito ponerme en contacto con Sergio Portela pues tengo una obra de arte que creo que puede ser suya. Estaría muy agradecida.

  2. Carmen dice:

    hola quería ponerme en contacto con Sergio ,para decir que unas esculturas de el han sido robadas.