Angeles Ruibal con Marcos Mundstock y Les Luthiers

les-luthiers-ruibal-S562Los años transcurren y te alejan de lugares queridos, de compañeros que conociste por el camino de la vida, pero los buenos amigos, perduran en el tiempo. Siempre están a tu lado aunque se encuentren lejos. Con Les Luthiers nos conocimos cantando en el Café Concert “La Cebolla” de Buenos Aires, Argentina hace muchos años. Hoy tengo conmigo la maravillosa voz de Marcos Mundstock en el disco Angeles Ruibal `Así siento a Yupanqui´ donde nos recita fragmentos de El payador perseguido con su voz inigualable. Gracias Marcos por tu talento y tu amistad.

  • Angeles Ruibal nos cuenta la historia de la foto con Les Luthiers

La foto de grupo fue sacada en A Coruña, Galicia, unos años atrás. Por cierto, muy conjuntada para la ocasión. Ya ven chicos, no quería desentonar. En 2012 nos volvimos a ver, pero esta vez en Vigo donde tuvieron una actuación en el amplio Auditorio del Mar, sin una butaca vacía y todos aplaudiéndolo.

  • Angeles Ruibal nos dice “Les Luthiers, artistas de fama internacional”

Da gusto ver cómo estos jóvenes amigos de entonces, con el correr de los años han sabido imponer todo un estilo humorístico de altísimo nivel y, año tras años, recorrer las grandes ciudades del mundo. Sus actuaciones se suelen vender con meses de anticipación, nadie se los quiere perder.

Marcos, aquí te presentó a ti, para que mis amigos te escuchen en la introducción de El árbol que tu olvidaste

Angeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España


2 respuesta a Angeles Ruibal con Marcos Mundstock y Les Luthiers

  1. Nélida Caracciolo dice:

    Querida Angeles, cada día me sorprendes más, estás con Les Luthiers, vestida como ellos, y enviaste la foto de tu querida hija Irene Aschero, también una gran cantante, hoy me animaré y me contactaré con ella. Muchos besos y muchos cariños para vos y tus hijas dos hermosas cantantes, que salieron a su madre. Nélida Caracciolo

    • Angeles Ruibal dice:

      Gracias querida Nélida Caracciolo! Les Luthiers forman parte de mi vida.
      Mis hijas son adorables. Las dos viven el arte. Cierto que lo han mamado…
      Espero que puedas conocer a Irene, con todo lo que está pasando con su niño no le queda tiempo para nada.
      Besos amiga!