Angeles Ruibal Radio con Juan Imperial y Majo Lanzón

ruibal-imperial-lanzon-s562Fue una tarde del verano 2012… y allí me fui, al lugar de la cita, la emblemática Confitería La Ópera de las avenidas Corrientes y Callao. Llegué temprano y elegí una mesa apartada, donde podía ver todo el local. Pedí una tónica y esperé. Se retrasaron un poco Juan y Majo por eso del tránsito de Buenos Aires, que es un verdadero castigo. Se asombraron de verme precisamente en esa mesa, pues era la que ellos eligen siempre. Primera sintonía. Con sus miradas ya estaba yo hecha una flor, renovada…

  • Encuentro de Angeles Ruibal con Juan Imperial y Majo Lanzón

Porque hicimos eso, nos miranos a los ojos, reímos y comentamos proyectos. En un momento Juan Imperialme presentó a su colega Julio Lagos que estaba en una mesa cercana. Le entregué el cd Así siento a Yupanquiy para mi sorpresa, al otro día me llama su secretaria para citarme en Radio El Mundo. Quería hacerme una entrevista y me recibieron en la emisora días más tarde.

  • Angeles Ruibal y momentos en La Madrugada de Juan Imperial

Nuevamente en nuestra mesa, seguimos hablando de mil cosas, es tan fácil entablar una charla de amigos con ambos, que fue la antesala de otras, como la madrugada que me entrevistó en la emisora AM610 Radio General San Martín… o el encuentro en el Congreso de la Nación, el 11 de diciembre 2012, cuando me otorgaron un galardón por la difusión de la música Argentina en Europa y por mi trayectoria, donde tuve el honor de ser presentada por Juan Imperial en el acto de entrega y al cantar “El árbol que tu olvidaste” acompañada por su amigo Toni Gallo.

  • Majo Lanzón, una gran cantante argentina

Y allí estaba Majo haciéndome un vídeo y sacándome fotos en ese día inolvidable donde me sentí muy acompañada por ambos… inolvidable como lo serán todas las oportunidades que he podido pasar con ellos. Es gente joven, muy capacitados los dos… con Majo Lanzón, y lo que nos gusta mucho hacer a ambas, cantar, que hace el tango de maravillas…

  • Juan Imperial hace radio-noche con maestría

Juan Imperial es la simpatía personalizada. Me dice siempre Eduardo Aldiser cuando termina su participación los miércoles… que está llamado a ser una de las grandes voces de la radio de Argentina… y hacia eso está encaminado… dinámico, divertido, con sobrados recursos en el micrófono. Lo supe por la entrevista que me hizo, profunda y con muchos detalles personales, arrancando desde que nací y canté por primera vez en San Andrés de Xeve.

Les voy a regalar a estos amigos este Buenos Aires de Alfonsina Storni, ya que son dos grandes tangueros

Ángeles Ruibal, Pontevedra, Galicia, España


2 respuesta a Angeles Ruibal Radio con Juan Imperial y Majo Lanzón

  1. Nélida Caracciolo dice:

    Querida Angeles sigo leyendo tu historia que es realmente hermosa como todas las historias de los elegidos, por Dios, por el periodismo especializado, por el público, se nota que has nacido para cantar y componer, me encanta todo lo que he leído y recibe mis felicitaciones. También tus colegas te aman, porque eres especial querida amiga. Te envío un fuerte abrazo y el tango que escuché es excepcional. Nélida Caracciolo

    • Angeles Ruibal dice:

      Mi querida Nelida!! Tus palabras me dan aliento para seguir adelante con mi canto. ¡Gracias!!